Actividades » Actividades Extraescolares
Actividades Extraescolares

fiesta

En este curso se abre un amplio abanico de posibilidades para la realización de actividades extraescolares, atendiendo todas ellas a las directrices marcadas por la Dirección Provincial.

Como en años anteriores, para el curso actual estamos integrados dentro del  Programa de Animación a la Lectura organizado por la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial en el que participarán solamente los alumnos del Centro de Fonfría un día en cada uno de los meses de  Octubre, Noviembre, Enero Febrero, Marzo y Mayo al mismo tiempo que el Bibliobús Escolar realizará el préstamo de libros entre alumnos y profesores. Al margen de este préstamo, la Biblioteca del Centro está a disposición del alumnado tanto en consulta como para su lectura fuera del recinto y del horario escolar, realizando el préstamo de libros los lunes y jueves de 12.30 a  13´30 h.

Se intentarán llevar a cabo las siguientes actividades extraescolares a desarrollar a lo largo del curso:

Salidas, visitas y paseos a los alrededores o cercanías del pueblo con el  fin de trabajar los objetivos programados.

-  Visita a la localidad de Fonfría y distintos lugares de la comarca..

-  Visita a un lugar a determinar en su momento

-  Salidas a la Comunidad Autónoma.

-  Jornadas de convivencia entre todos los alumnos del CRA que serán tres como mínimo: Navidad, Carnavales, y fin de curso .

-  Participación en los Juegos Escolares.

-  Cuantas otras actividades nos propongan las entidades oficiales: Junta, Diputación, etc.